jueves, 29 de octubre de 2009

FOTODOCUMENTAL 2009 Quito-Ecuador

En el Taller Independiente de Fotografía (tif), junta a un grupo de fotógrafos para promover actividades que garanticen la comprensión y aproximación al lenguaje visual bajo la filosofía del respeto absoluto a las personas con las que cohabitamos.
Inician las actividades en 1996 bajo el nombre TALLER DE FOTOGRAFÍA DE LA CINEMATECA NACIONAL y que gracias al apoyo de esta institución y de la “Casa de la Cultura Ecuatoriana” conseguimos consolidarnos entre 1997 - 2001.
A lo largo de esos años las actividades se centraron en talleres de Fotografía en distintos niveles y talleres recreativos para niños. Los/as talleristas participaron en diferentes concursos obteniendo las principales distinciones en ellos. Organizamos el Concurso Intercolegial de Fotografía en Quito, Ecuador y se presentaron algunas exposiciones colectivas.




La actividad del (tif) arroja resultados positivos ya que es un grupo que ofrece continuidad, consecuencia, seriedad, investigación y actualidad, no solamente en lo que a la técnica fotográfica se refiere, sino a la estética, al conocimiento de los géneros, a la Fotografía como medio expresivo, comunicativo y tomando en cuenta su vinculación a las demás artes. Por estas razones los interesados en la Fotografía encuentran un sitio en el cual desarrollar su conocimiento y creatividad, siempre en un marco de buen humor y respeto.



CON EL AUSPICIO DE:


Informate más en: www.tif-q.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario